KTM Duke 125



PRECIO: 4.499€


CHASIS
La avanzada parte ciclo de la KTM 125 DUKE, con su característico y ligero chasis multitubular en acero, convierte a esta moto en la mejor negociadora de curvas. Las masas agrupadas cerca del centro de gravedad maximizan la manejabilidad y la precisión... y preparan perfectamente a la 125 DUKE para el eslalon de las horas puntas, día sí y día también.

BASCULANTE
El sofisticado basculante en fundición de aluminio de la 125 DUKE ha sido diseñado y fabricado siguiendo los mismos principios y patrones de calidad que el de la 690 DUKE R. Esta ligera belleza mecánica en aleación directamente conectada a un monoamortiguador WP brilla por su extrema rigidez torsional y una estabilidad excepcional.

AMORTIGUADOR
Gracias a su muelle progresivo, recibirás siempre las mejores sensaciones vayas a donde vayas con esta auténtica herramienta multiuso. La precarga es regulable, por lo que tendrás siempre la suspensión perfectamente ajustada tanto si vas solo o acompañado, con o sin equipaje.

HORQUILLA INVERTIDA
La horquilla invertida WP Suspension de alta calidad de la KTM 125 DUKE incorpora la última tecnología de cartucho abierto, que ofrece unas impresionantes ventajas por su facilidad de mantenimiento, sencillez mecánica y poca cantidad de componentes. Es ligera, robusta y satisface un amplio espectro de utilizaciones, desde un ritmo relajado en carretera hasta un uso a fondo en circuito.

RUEDAS Y NEUMATICOS
Tan ligeras y sutiles como estables, las llantas de fundición de aluminio de 17” están equipadas con neumáticos de los mejores fabricantes del mundo. Su anchura es de 110 mm delante y unos impresionantes 150 mm detrás. Los neumáticos han sido seleccionados partiendo de las premisas del mejor agarre tanto en seco como en mojado, así como de una suprema durabilidad.

FRENOS
Un avanzado sistema ABS Bosch de 2 canales te ayudará a sacar el máximo partido de las impresionantes características dinámicas de la DUKE, rematando su incomparable parte ciclo. El ABS de la KTM 125 DUKE controla el efecto del potente sistema de frenos con pinza de anclaje radial, cuatro pistones y disco de 300 mm de diámetro: diversión sin concesiones. Y para nuestros acróbatas del asfalto: El ABS es desconectable.

DISEÑO
Lo primero que verás será esta óptica delantera led. Este agresivo frontal. Esta presencia depredadora. Cuando te vas acercando, ves su depósito en acero y las diferentes piezas en fundición de alta calidad. Y finalmente te das cuenta de que el diseño y la fabricación de esta moto rozan la excelencia. Al igual que la KTM 1290 SUPER DUKE R, de la que esta moto está tan orgullosa de ser su hermana pequeña. ¿O es al revés?

ERGONOMÍA
La KTM 125 DUKE ofrece una gran cantidad de espacio y libertad de movimientos, con una ergonomía apta tanto para una marcha relajada solo o en pareja, como para emplearse a fondo en las curvas. Funcionamiento insuperable y amplias superficies de contacto garantizan un control óptimo y el mejor tacto de pilotaje, con una posición de asiento erguida y relajada que permite una visión perfecta en cualquier momento.

INTERRUPTOR DE MENÚ
Los diferentes modos de asistencia al pilotaje pueden seleccionarse fácilmente mediante un interruptor iluminado de menú situado en el puño izquierdo. Su uso es muy sencillo e intuitivo: con "arriba" y "abajo" nos desplazamos a través del menú, con el botón izquierdo seleccionamos el elemento deseado y con el derecho lo confirmamos. Trabajo hecho. Race on.

Comentarios